Montero (UCR): Carrió debe explicar de qué vive.

Montero (UCR): “Carrió debe explicar de qué vive. Además es bueno que los diputados que involucró intempestivamente pidan a la justicia que intervenga”

Capital Federal – El dirigente radical Marcelo Montero, -UCR Capital-, dijo que “Carrió y sus monaguillos, como Juan Carlos Morán, tienen una gran deuda con la sociedad, y en especial con quienes los han votado, porque verdaderamente trabajan muy poco. Es bueno que la gente sepa que cuando pagan sus impuestos algo de ello va al sueldo de esta gente, que en lugar de trabajar se la pasan actuando de manera irresponsable, y cuando algo no les gusta se van de vacaciones o a la casa”.

El dirigente dijo que “a mi me gustaría saber de qué vive la señora Carrió. Un diputado nacional debe ganar 15 mil pesos, y ella se va de vacaciones al exterior, se toma semanas o meses de relax, vive en un costoso departamento en la avenida Santa Fe que alquila a la familia Torres”.

A mi me da la sensación que Carrió utiliza sus cargo, su lugar, y sus fueros para decir cualquier barbaridad. Lo que hizo el día de la sesión por el Presupuesto fue una canallada. Poner un manto de dudas sobre sus colegas es una falta de respeto, de confianza. Carrió es una mala persona, definitivamente.

Toda esa gente que involucró tiene familia, tiene amigos, tiene una vida social, y ella no puede venir a decir lo primero que se le ocurra. Estoy convencido que la diputada Laura Alonso, del Pro, y diputados radicales, van a hacer muy bien pidiendo a la justicia y a otros estamentos que investiguen. Carrió, si tiene dignidad, debería pedir perdón”, consideró.

Nota original: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=103165