Diario La Nación – 22/11/2010

El dia de ayer apareció una nota  en el diario La Nación con el siguiente titular:

La última sesión del año parece condenada al fracaso

La url es:  http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326854

Para poder dejar un comentario uno debe registrarse o permitirle utilizar nuestros datos de FACEBOOK, como no me interesa ni registrarme en su diario, ni mucho menos permitirle el acceso a mis datos de Facebook, comento desde aquí la nota en cuestion.

En su último parrafo se lee:

«Así las cosas, el Gobierno decidió clausurar la posibilidad de aprobar un presupuesto para 2011 y la oposición se quedaría sin poder imponer los cambios a la ley de ingresos y egresos que permitirían un mejor control parlamentario de los recursos y los gastos estatales».

Este parrafo es absolutamente FALSO y TENDENCIOSO.
Los hechos reales muestran a Carrió y Bullrich en el armado y ejecución de una operación que impidió el debate de la ley del presupuesto 2011.

Por otro lado, la oportunidad de ejercer un control fiscalizador sobre los ingreso y egresos, está garantizado en el juego politico parlamentario, al cual la oposición renunció para darle cabida a la DENUNCIA que ya se comprobó FALSA de sus propios integrantes y referentes mediaticos más difundidos.

No es tiempo de que INFORMEN en lugar de DESINFORMAR?

Pretender que es el Gobierno el responsable de todo, hasta de las propias torpezas de los opositores, es de una retórica tan burda,  donde se evidencia que los editores de este medio consideran a sus lectores verdaderos IDIOTAS.