Latorre: “No he vendido mi voto”

Noticia publicada en CLARIN.
http://www.clarin.com/diario/2010/03/11/um/m-02157129.htm

13:02|La senadora santafesina, que determinó que la oposición no consiguiera hoy quórum en el Senado, advirtió que su voto «no está cautivo» y que no la «compró nadie». «Estoy en contra de la destitución de Marcó del Pont», afirmó. Y advirtió que «hay muchos que apuestan a la entrega anticipada del poder».

La senadora santafesina Roxana Latorre aseguró hoy que la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, «es un chivo expiatorio» de una pelea entre el oficialismo y la oposición y aclaró que no «vendió» su voto al kichnerismo.

«Estoy en contra de la destitución (de Marcó del Pont), se procedió de manera incongruente, pero no he vendido mi voto. Adhiero a la ideas desarrollistas de Marco del Pont», dijo Latorre en declaraciones a TN.

La senadora, ex aliada de Carlos Reutemann, dijo ser parte de la oposición, aunque lanzó duras acusaciones contra algunos de sus integrantes, a los que no identificó. «Muchos legisladores de la oposición apuntan a la entrega de poder anticipada. La Presidenta tiene mandato hasta fines de 2011″, lanzó.

Consultada por su decisión de no bajar al recinto, Latorre contestó: «Sigo mirando ley por ley, tengo un bloque independiente. No llegué hasta aquí para que me conduzca Carrió». Y agregó: «Mi voto no está cautivo, es en beneficio del pueblo argentino, a mi no me compró nadie».