Nuevamente ¡Antonini Wilson!

En medio del escandaloso caso del “FINO” Palacios y demás amigotes del Sr Mauricio Macri, reaparece en la televisión, en la radio, en los periodicos, en internet y hasta en la sopa el señor de la valija  llena de dólares.

El momento y la casualidad es oportuna para que RATIFIQUE muy suelto de huesos que el dinero era para “la campaña de Cristina”.  No ofrece prueba alguna, solo LO DICE, como tambien dice que ni hablar de presentarse a la justicia.

Y lo dice, como tambien dice que la valija NO ERA DE ÉL.

Los periodistas y sus jefezotes están totalmente convencidos que somos todos IDIOTAS y dan por sentado que TODO lo que ellos digan, publiquen, redigan, republiquen…. nosotros lo creeremos.

Tremendo error! No hay nada nuevo en el caso del señor de la valija llena de dolares, pero de pronto aparece una nota que dice: “habria un video que muestra a Antonini en la Casa Rosada”.

Y se presenta un video en TELEVISION que muestra muy fugazmente al señor de la valija entre el público en un acto en la Casa Rosada, por si quedan dudas, al dia siguiente que Don TORPE entregó la valijita en la aduana.

El sentido común nos dice que, cuando de dinero se trata, se deben tomar las mayores precauciones.

Si el dinero es para una campaña electoral, tiene un destino, está estructurado dentro de un presupuesto, porque no es que los politicos reciben montañas de dinero que luego no saben que hacer con él, NO por lo menos durante una campaña electoral, fuera de ese contexto es otra cosa.

OCHOCIENTOS  mil dolares (us$ 800,000) no es poco dinero, por lo que al menos alguna precaución se debería tomar, como por ejemplo:

a) Asegurar que el dinero sea transportado de manera segura, a salvo de robos, extravios, sustracciones y guardias de aduanas, entre otros,  de modo que llegue a su destino.

b) Que el encargado de transportar el dinero sea alguien de confianza y con la inteligencia suficiente como para NO entregarle la valija al primero que se la pida. Menos aún si es para la campaña electoral de la esposa del PRESIDENTE DE LA NACION.

Antonini Wilson es un payaso, un personaje de poca monta, que tiene como mejor carta de presentación ser millonario y PLAYBOY.  Hay que ser bastante TONTO para confiarle a semejante especimen una comisión tan importante.

Lo curioso de la casualidad, es que reaparece en el momento donde se ponen en evidencia los malos habitos del Sr. Mauricio Macri, la realidad es que no trabaja, en estos meses que lleva en el puesto se la pasó más tiempo de viaje que en el despacho de la casa de Gobierno.

Tengo mucho que opinar del Gobernador MACRI, pero será en otra oportunidad, mientras tanto, a ver si Adrian Suar se inspira en Antonini para otro más de sus tan aburridos como predecibles libretos.