¿Qué te pasa Moyano?

¿Estas desorientado y no sabes que trole hay que tomar para seguir?

Te olvidaste que 12 millones de argentinos votaron a Cristina hace menos de un año, esa mujer a la que vos apoyaste durante tantos años, en tantos actos y declaraciones.

¿Quién gana con los paros? ¿Los trabajadores? No parece que sea la respuesta correcta.

Desde 2003, los laburantes gozan de paritarias, aumentos salariales, inclusión social, derechos y garantías, miles de nuevos empleos, que habían sido aplastados por el neoliberalismo rapaz.

No acatar una conciliación obligatoria para boicotear al gobierno popular no parece un gesto muy acertado. Las amenazas no construyen futuro.

Los camioneros son uno de los gremios mejor remunerados, por lo que los paros no responden a reclamos gremiales, sino que se deben a la puja política del jefe de la CGT con la Presidenta, eso está clarísimo.

Y sí, vos la tenés más larga, quédate tranquilo, pero ella es la jefa, ¿viste?

En medio de la crisis más brutal de que se tenga memoria, el capitalismo global amenaza despedazar a todo lo que encuentre a su paso, como suele hacerlo la voracidad especulativa de las finanzas, y Europa está al borde del precipicio. Nosotros podemos llegar a recibir los coletazos de esa crisis, y no es bueno que mezquinas aspiraciones personales afecten el destino de todos los argentinos, ¿no sé si se entiende Moyano?

Decís: «Si me tienen que llevar preso, que me lleven«, pero vos no sos Mahatma Gandhi luchando por la libertad de tu pueblo. Estas peleando con la presidenta de todos los argentinos, una compañera peronista, te guste o no te guste.

Podés opinar lo que quieras, porque estamos en democracia, pero no podés ser funcional a los enemigos del pueblo, vos te diste vuelta como una media, como Jorge Lanata, decías una cosa hace un tiempo, ahora decís y hacés todo lo contrario.

Un mamarracho. Moyano, todos tenemos historia de lucha, medallas que mostrar, algunos un pasado glorioso, otros una militancia combativa, otros valor y recuerdos duros para el archivo, pero nada de eso garantiza un presente digno; la dignidad y el respeto se ganan todos los días con las acciones que uno realiza y para qué las hace.

Moyano dejá la CGT de los argentinos, no queremos la burocracia sindical de los 70, no queremos a los asesino de la triple A (AAA). Que cazaban a los montoneros. Menos aun los delincuentes que se rascaban las espaldas con los sables de la dictadura militar. Puede ser que la justicia les abra las puertas de las cárceles y sean condenados por lesa humanidad.

Fuente: http://www.facebook.com/juancarlosbautista.chiappo