El Gobierno NO es TAN TONTO

En PAGINA12, aparece una nota que resumo en esta entrada y que me pareció muy acertada.
Una de las cosas MUY RARAS y que me llamó la atención en la cobertura que hicieron los medios de la «Inspeccion a CLARIN» era que los señores inspectores respondian muy sueltos de huesos «preguntale a Kirchner«…… !!!!! PLOP !!??
La otra, el fax donde Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, indicaba que de su despacho NO habia salido la orden… entonces….
de donde salió? quien tiene el poder para movilizar 200 inspectores de AFIP? Qué es esto???????

Una movilizacion de esas caracteristicas, en lugar de una inspeccion de AFIP daba para cualquier cosa, «inspectores» sentados en las veredas, muchos ocultando el rostro, etc. un circo montado que parecia cumplir a cabalidad la finalidad de poner en el banquillo de los acusados al inocente CLARIN y monopolio empresarial incluido.

Aunque no suelo coincidir con lo que dice el Jefe de Gabinete A. Fernández, en esta oportunidad no me queda más que darle la razon EL GOBIERNO NO ES TAN TONTO.

Resalto algunas de sus declaraciones en la nota de PAGINA12.

«Sería poco inteligente creer que el gobierno sería tan tonto como para poder mandar un operativo de estas características que le permita a Clarín poner la tapa que puso hoy», cuando el gobierno atraviesa con ese grupo una «situación tirante» por la discusión de la Ley de Comunicación Audiovisual, indicó Fernández.
«El Gobierno no actúa como las tapas de Clarín, actúa de otra manera«, sostuvo el jefe de Gabinete, quien reiteró que «sería de estúpidos hacer una acción de estas características», cuando es «muy claro» que hay «una discusión, una confrontación» alrededor del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsado por el Ejecutivo.

En este marco, Fernández insistió con que «hay alguien que motivó que el personal (de la AFIP) se movilizara hacia Clarín para llevar a la práctica una inspección integral que nadie ordenó» y sostuvo que una vez que el titular de la AFIP identificó a los responsables «fueron desplazaron y, conforme a la legislación, si están dadas las condiciones, serán despedidos».

Ver nota completa en PAGINA 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-131615-2009-09-11.html