Millones – Camila Moreno

Vamos a dedicar la siguiente cancion a todas aquellas personas
que creeen que pueden comprarlo todo con el dinero… incluso un pais

 Camila Moreno

 

Millones – Camila Moreno

Farmacéutica, trasatlántica, trasandina
una vida se apaga porque le estorba,
que no se muera pronto pa’ darle la vacuna.

Ellos dicen ser buenos,
reparten pastillas
hay que pena que le da si se hace tira
Ellos dicen ser buenos, reparten pastillas
Hay que pena que le da, pero es mentira

Quieren millones, millones
millones, millones,
millones, millones.
Millones, millones,
millones, millones,
millones, millones
Millones de almas en su inmensa cuenta,
millones de casas sobre la selva.

Esto pasa en los dias,
pasa en las noches
pasa todos los segundos que tomo té en la cocina.

Farmacéutica, trasatlántica, trasandina
una vida se apaga porque le estorba,
que no se muera pronto pa’ darle la vacuna.

Quieren millones, millones
millones, millones,
millones, millones.
millones de almas en su cuenta
millones de represas en la tierra

Ellos gobernaron el pasado, la rutina, la energía
no gobernaran el futuro.
Ellos gobernaron el pasado, la rutina, la energía
no gobernaran el futuro.
No
No gobernaran el presente, el futuro

Quieren millones, millones
millones, millones,
millones, millones.
Millones de almas en su cuenta
Millones de represas en la tierra

BDL – Deudocracia, Jóvenes e Indignados (30 Octubre 2011)

Imperdible el especial del programa Bajada de Linea del brillante periodista Victor Hugo Morales, por ello lo comparto.

Bajada de Línea y un programa especial (30-10-2011) con distintos informes:

Deudocracia – Camilo Blajaquis – Memorias del saqueo – los 90 – crisis económicas -Tiempos Modernos. Orquesta Da Capo al Fine, Moreno(chicos y música) – Los jóvenes y el valor de la política – Lucha de clases o matemáticas? – Rupert Murdoch – escraches en el mundo – Grecia es Argentina 2001 – Marchas mundiales – Indignados

Video 1/4 – (30-10-2011)

Video 2/4 – (30-10-2011)

Video 3/4 – (30-10-2011)

 Video 4/4 – (30-10-2011)

Washington NO POST!

Totalmente PATETICA la nota que reproducimos lineas abajo, como prácticamente todo lo que publica LA NACION –  YAHOO.COM.AR  y otros símiles. Denota una clara postura colonialista cuando anuncian temerosos LA REDUCCION DE LA PACIENCIA DE LA ADMINISTRACION OBAMA.

Llaman EMBESTIDA al DEBIDO CONTROL sobre datos que se publicitaban mes a mes, sin ninguna explicación del método y de la forma de cómo los obtenìan. Cuando el estado se los requirió, ninguno pudo ofrecer una respuesta aceptable. Eso NO salió publicado en las páginas de LA NACION ni en YAHOO.COM.AR.

Todo aquello que se haga, para este sector de la sociedad estará MAL.

Quienes responden en los comentarios e insultan directamente o desde posturas irónicas (mal disfrazadas de “creativas”) y que se repiten dia a dia  -por las mismas personas en todas las notas-, son los peones que avazan de frente y comen de costado.

Lo cierto es que hay un sector totalmente identificado de la sociedad, que se APROPIÓ del PODER desde los inicios de la repùblica, y que durante todos esos años se ha impuesto en las decisiones de estado -claramente a su favor- y que lo PERDIÓ en el presente siglo.

Eso explica -sin lugar a dudas- porque todos los dias publican notas como éstas.

No dudo que haya quien les crea, y quienes responden a sus OPERACIONES, pero por suerte la historia es lineal y no es posible volver atrás.

Claramente se puede apreciar -concluyendo- que apesar de tener PODER ECONOMICO, PODER MEDIATICO, YA NO POSEEN EL PODER POLITICO, es decir YA NO SON LOS DUEÑOS DE LA ARGENTINA, claro que ellos no se dan -o no se quieren dar- por enterados aún.

Para el Dr. Argento (Profesor de Analisis Económico y Financiero de la Facultad de Derecho de la UBA) las crisis se seguiran sucediendo y hay que acostumbrarse a convivir con ellas, donde queda claramente manifestado como quienes adhieren -incluso desde una vitrina académica- a la idea de que este sistema es el único posible, no hacen el menor esfuerzo por entender lo que sucede en el planeta.

Tal como sucede en el país del washington post, donde tampoco quieren ver que vivimos la tercera -y última- gran oleada(*) del capitalismo y que ese sistema se cae a pedazos.

El washington post no registra -y nada dice- de las miles de personas que gritaban a viva voz en muchas de sus principales ciudades: “NO ES LA CRISIS ES EL SISTEMA“.

Tampoco registran la violencia policial ejercida contra los ciudadanos en Manhattan, sin  cobertura alguna en los medios y las brutales detenciones ilegales por parte del agente policial.

George Washington sin duda diria: Washington NO POST! ASSHOLE!!

(*) Tenemos pendiente una nota sobre esta tercera gran oleada del capitalismo. Será publicada en breve.

The Washington Post se ocupa del Indec y la embestida oficial contra consultoras

 

lanacion.com – Hace 8 horas

La manipulación de las estadísticas oficiales a partir de la intervención del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) y la embestida del Gobierno contra las consultoras privadas que miden la inflación llegó a las páginas de The Washington Post.

Bajo el título “La pelea por el índice de inflación enfrenta al Gobierno con economistas”, el prestigioso diario estadounidense da cuenta de las sanciones a los analistas privados que miden la inflación y cuyos cálculos están muy por encima del Indice de Precios al Consumidor (IPC) que elabora el Indec, intervenido por el Gobierno desde 2007.

El diario reproduce los análisis de Robert Shapiro Shapiro, ex subsecretario de Comercio para Asuntos Económicos de la administración Clinton, y de Arturo Porzecanski, experto en mercados financieros de la American University.

Nadie cree en las estadísticas oficiales, ni el FMI, ni el Banco Mundial, ni la ONU. La realidad subyacente no puede cambiarse decretando que no existe”, advirtió Shapiro.

Porzecanski, por su parte, apuntó: “La paciencia de la administración Obama con la Argentina se ha reducido sustancialmente. Así lo demuestran los esfuerzos de los Estados Unidos por bloquear préstamos para el Gobierno“.

Recordó además la deuda de la Argentina con el Club de París y advirtió que la controversia en torno al índice de inflación “forma parte de problemas más grandes” como la falta de transparencia en el manejo de la economía y la reticencia a aceptar que el FMI revise las cuentas nacionales.

URL: http://ar.noticias.yahoo.com/the-washington-post-ocupa-indec-embestida-oficial-consultoras-093300658.html