Fujimori en el paraíso

Recibi esta nota por mail, que luego de leerla gustosamente reproduzco en este espacio.

Hay algunas anotaciones entre parentesis (…) que agrego para quienes no estan al tanto de quienes son los personajes que se mencionan.

 

Por César Hildebrandt

Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.

Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.

Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.

Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio, -nadie le creyó en su momento a Barba- , donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es más, la cínica de la Cuculisa ( Luisa Maria Cuculisa Torre ) insulto a Barba alegando que su héroe jamás haría tal cosa.

Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.

Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de la Dincote, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.

Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.

Yo era comandante de la Fuerza Armada en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.

O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz .

Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío…porque quedó en manos de los corruptos.

Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.

Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que quince de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.

Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.

Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra (esposa de Vladimiro Montesinos), este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá ( Luis Delgado Aparicio, alias Dr Saravá ), este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.

El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.

El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.

Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofia, en su desesperado afán por intentar aspirar a la Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.

El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona…..y allí se cumple  “NADIE SABE PARA QUIEN ROBA…perdón  PARA QUIEN TRABAJA….

Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofia Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. … una señora sin ninguna experiencia laboral  consecuentemente sin bases de  respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa  y con una sola intención: amnistiar a su padre.

La historia de la Tierra

Es un excelente documento presentado en “History Channel” donde nos muestra la edad de nuestro planeta: 4.5 billones de años. Es un númerito más que impresionante, sobre todo si analizamos que todas nuestras miserias humanas transcurren en una insignificante porción de esa enormidad de años.
El link del mini sitio en History Channel es How the earth was made para quien desee darle una mirada.

Y ahi esta el punto, que para poder tener acceso a este tipo de programación tenes que pagar un abono mensual (nada barato) de Cable TV, que salvo contadas excepciones (como la que se menciona) es un poco mas de la misma “cosa” que pasan por la TV “sin abono”.
Uno con cierta sensatez podria pensar, bueno aunque todas las compañias de CABLE TV tienen mas o menos los mismos canales, al menos puedo elegir, la que es más economica, la que tiene mejor promoción, la que te regala “algo” aunque dicho regalo no sirva para nada, etc.

Dentro de una economia libre de mercado, que cosa más sana que la competencia, la diversidad de opciones, la libertad de elegir.

Pues NO, la realidad para los argentos es que si pagás CABLEVISION y te pudrís de ver tanta publicidad, de ver que la programacion del abono BASICO es siempre la misma, los mismos refritos semana a semana, mes a mes, año a año, y en ejercicio de nuestra libertad optamos por la otra empresa MULTICANAL (la competencia), nos encontramos que son los mismos dueños, que el abono cuesta lo mismo, que los canales son los mismos, que el paquete basico es el mismo, con la misma cantidad de publicidad yque finalmente despues de darle 3 vueltas haciendo zapping por todas las señales, te estacionas en TELEFE o en Canal 7, porque tenés el pulgar entumecido o acalambrado, con la amarga sensacion de que estás pagando un abono absolutamente al “dope” y que la baja es impostergable.

Asi que tomamos el telefono y despues de unos 35 o 40 minutos, marcando numeritos, escuchando publicidad de la magnifica programacion que ofrece nuestra empresa y de espera, nos responde una amable voz:

 – Buenas noches Marcela Gorriti es mi nombre, en que puedo ayudarlo?.

Luego de explicarle que no deseamos más el servicio y que por ello solicitamos la baja, nos manifiesta que no puede tomarnos la baja pues ya es dia 15 y la facturación ya fué realizada, (evita mencionar que se refiere a la facturacion del mes siguiente), y que en todo caso tendriamos que abonar dicha factura para tomarnos la baja a apartir del mes subsiguiente.

Ahi se pudre toda la amable conversación:
Yo no quiero tener el servicio el próximo mes
– Lo lamento señor, pero son las reglas de la empresa, en todo caso tiene que llamar antes del dia 14 del proximo mes con la factura pagada para poder porcesarle la baja en el mismo mes.

Estamos atrapados.
Bueno, tomame la baja igualmente.

Al dia siguiente, empiezan las llamadas de recuperación, donde amablemente nos hacen toda una serie de preguntas sobre los motivos por los cuales deseamos dejar el servicio, y para evitarlo nos ofrecen las señales PREMIUM bonificadas por 30 dias, pero debemos anular la solicitud de baja.

Bueno, dejeme pensarlo. Yo me comunico. Gracias

Entonces, decidimos ver las opciones… no hay muchas TELECENTRO, DIRECT TV, MULTICANAL, CABLEVISION y no hay más.  Si tenemos la suerte que tengan cobertura en nuestra zona.

TELECENTRO es ligeramente más barato, pero el servicio es un desastre.

DIRECT TV en realidad no es television por cable sino por onda corta, te instalan una antenita y un decodificador. Si tenés dos televisores, más la placa de TV en la compu, no te sirve. Sin contar que cuando hay tormenta no te sirve para nada ni la antenita ni el deco y bueno tambien es más caro.

Entonces queda mantener tu abono de CABLEVISION o “cambiarte” a MULTICANAL.

Ambas empresas son del GRUPO CLARIN, es decir, el dinero que pagas mes a mes va a los mismos bolsillos. Y el servicio que recibes es el mismo.

Adonde quedó mi libertad de elección, la economia libre de mercado, la sana competencia?

El Gobierno NO es TAN TONTO

En PAGINA12, aparece una nota que resumo en esta entrada y que me pareció muy acertada.
Una de las cosas MUY RARAS y que me llamó la atención en la cobertura que hicieron los medios de la “Inspeccion a CLARIN” era que los señores inspectores respondian muy sueltos de huesos “preguntale a Kirchner“…… !!!!! PLOP !!??
La otra, el fax donde Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, indicaba que de su despacho NO habia salido la orden… entonces….
de donde salió? quien tiene el poder para movilizar 200 inspectores de AFIP? Qué es esto???????

Una movilizacion de esas caracteristicas, en lugar de una inspeccion de AFIP daba para cualquier cosa, “inspectores” sentados en las veredas, muchos ocultando el rostro, etc. un circo montado que parecia cumplir a cabalidad la finalidad de poner en el banquillo de los acusados al inocente CLARIN y monopolio empresarial incluido.

Aunque no suelo coincidir con lo que dice el Jefe de Gabinete A. Fernández, en esta oportunidad no me queda más que darle la razon EL GOBIERNO NO ES TAN TONTO.

Resalto algunas de sus declaraciones en la nota de PAGINA12.

“Sería poco inteligente creer que el gobierno sería tan tonto como para poder mandar un operativo de estas características que le permita a Clarín poner la tapa que puso hoy”, cuando el gobierno atraviesa con ese grupo una “situación tirante” por la discusión de la Ley de Comunicación Audiovisual, indicó Fernández.
El Gobierno no actúa como las tapas de Clarín, actúa de otra manera“, sostuvo el jefe de Gabinete, quien reiteró que “sería de estúpidos hacer una acción de estas características”, cuando es “muy claro” que hay “una discusión, una confrontación” alrededor del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual impulsado por el Ejecutivo.

En este marco, Fernández insistió con que “hay alguien que motivó que el personal (de la AFIP) se movilizara hacia Clarín para llevar a la práctica una inspección integral que nadie ordenó” y sostuvo que una vez que el titular de la AFIP identificó a los responsables “fueron desplazaron y, conforme a la legislación, si están dadas las condiciones, serán despedidos”.

Ver nota completa en PAGINA 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-131615-2009-09-11.html

Próxima Presentación 12 Setiembre – 22:00 Hrs

Este año venimos participando en los recitales que realizan Lilofee y Sergio en su local los segundos sabado de cada mes.
El próximo Sábado 12 de Setiembre, estaremos nuevamente con Kiko Garrido (percusión) acompañando a Lilofee y Sergio en LA LUNA (Islandia 5431 – Villa Urquiza).
Lilofee, Francisco, Sergio y Kiko

El repertorio para esta próxima presentación, incluye canciones de Violeta Parra (Chile), una selección de música criolla peruana, los temas de Sergio, y mucho más.
Tambien participará el Grupo Vocal Tricotea.
Si desean asistir haga su reservación al 4545 7106.
Más info en Letra y Música

“No me cumbe” (Festejo Tradicional Peruano)


“Entrevero” (Sergio Garcia)

Sophie Milman

Sophie Milman

De origen ruso, paso la mayor parte de su niñez en Israel. Luego se traslada a Canada donde incia el desarrollo de su carrera musical.
La calidez de su voz y la naturalidad de su estilo son aspectos muy importantes para entender que vendió casi 100 mil copias de su primer disco en el año 2004.
Ha compartido el escenario con grandes del Jazz y ha sido premiada en el 2008 por su disco Make someone Happy.
Precisamente en ese disco, incluye una muy bien lograda version del tema UNDUN, de la banda The Guess Who que comentabamos anteriormente.

The Guess Who

En 1964, The Guess Who le probó a la juventud del Canadá que sus grupos podían tener canciones exitosas, no solo en su país, también en todo el mundo. En aquel entonces pensar que en medio de la invasión británica “Shakin’ All Over” pudiera igualar a los Beatles o a la respuesta norteamericana vestidos de Beach Boys era inconcebible. La banda se convirtió en un ejemplo para otros músicos de su natal Winnipeg para que dejaran de pensar en que la buena música tenía que ser inglesa o estadounidense.

Las cosas no fueron fáciles para la banda. Siempre había obstáculos que vencer, siempre había que derribar prejuicios. Pero sin importar adonde fueran esas experiencias volvían a casa para ser compartidas con los demás.

La banda que alcanzó una fama modesta en los Estados Unidos, salió de Winnipeg en Canadá liderada por el cantante y guitarrista Chad Allan (Allan Kobel) y el guitarrista Randy Bachman quienes tenían un grupo llamado “Chad Allan And The Expressions”.

En 1965 el grupo grabó un cover de “Shakin’ All Over” original de Johnny Kidd And The Pirates y llegó a entrar al top 40 de Estados Unidos. Eventualmente, el grupo grabó un álbum bajo el mismo nombre, en el que la compañía disquera puso en la funda el nombre “Guess Who?” (Adiviná quién), como un intento de engañar a los consumidores para que compraran el disco pensando que se trataba de un trabajo sorpresa de alguna estrella británica.

Para este momento el tecladista del grupo, Ashley, había dejado la formación y fue sustituido por Burton Cummings, que en 1968 se convertiría en la voz del grupo cuando Allan lo dejó.

Después de una decepcionante gira por Inglaterra, los Guess Who volvieron a casa a grabar en vivo y aparecieron en el programa de televisión de Allan llamado “Let’s Go”.

El reinicio de la banda en 1968 de la mano del productor Jack Richardson implicó no sólo que The Guess Who fuera considerada la banda líder en la industria canadiense, sino que era la industria canadiense. La banda formó parte del desarrollo del rock en los años 60 y 70, pero no sólo como seguidores, sino como hábiles experimentadores. Pero en esta fase, también tomaron el camino difícil: problemas con las drogas y la bebida, conversiones religiosas, conflictos de personalidad, problemas de dinero y retos que Cummings y Peterson debieron enfrentar hasta vencerlos todos.

Durante años The Guess Who buscó ufanamente una voz que los identificara y les diera identidad, sin embargo buscaron en los lugares equivocados. La voz estaba dentro del grupo, la voz de Cummings sumada a la incorporación de ritmos contemporáneos y el uso de la guitarra le dieron ese sello que los hizo diferentes.

No fue sino hasta 1969 que lograron pegar duro en Estados Unidos con el Top 10 que logró “These Eyes”. Esa canción fue grabada en setiembre de 1968 en el estudio A2 de A&R estudios en Nueva York. Phil Ramone uno de los dueños del estudio les ofreció no cobrarles un centavo si de la sesión no salía nada productivo.

Obviamente la banda pagó… y bastante porque tardaron una semana en lograr el producto. Lo curioso en torno a esta canción era que los miembros de la banda no la querían lanzar como sencillo, se necesitó de horas de discusión y del convencimiento de un miembro de la disquera para que saliera a la calle.

Cummings recibió en 1986 el reconocimiento de BMI porque “These Eyes” había sido tocada en la radio más de un millón de veces.

Para poder pagar un álbum que pudiera sostener al sencillo, el productor de Jack Richardson hipotecó su casa para poder cubrir los costos. Al final de ese año, “Canned Wheat Pached” colocó 3 canciones en el top 40.

La agrupación estaba tan comprometida con la composición de música que fuera recibida por la gente, que el proceso de autocrítica desencadenó música que iba hacia los extremos. Todo era parte del proceso de buscar ser aceptados como artistas serios.

En 1970 lanzaron “American Woman”, una canción abiertamente anti americana y que, irónicamente, fue su gran éxito en ese país. Este fue el punto alto en la carrera del grupo. Un disco número uno, un álbum de oro, un nuevo estudio que asignó RCA en Chicago y un nuevo integrante que fue Brian Christian que se convirtió en el ingeniero de grabación.

Poco después de ese éxito Bachman se convirtió a la religión mormona y decidió que la vida de sexo, drogas y rock and roll no iba con su nueva religión. En julio del 70 se unió a Chad Allan y junto formaron “Brave Belt” que más tarde se convertiría en Bachman Turner Overdrive.

En su lugar entraron Kurt Winter y Greg Lekiw, hasta hoy. En los días subsecuentes produjeron los éxitos “Share The Land” y “Clap for the Wolfman”. Esta última canción originalmente se iba a llamar “Clap for Napoleon” en alusión a una amistad nueva de Burton. Sin embargo, Don Hunter les comentó que había contactado al afamado DJ Wolfman Jack y por eso cambiaron el nombre de la canción.

En 1975 la banda se desintegró cuando Cummings se cansó de bregar contra todo e inició una carrera en solitario. Comenta Cummings “Una noche de septiembre de 1975 acabábamos de terminar una gira en Montreal… Yo estaba gordo, cansado, herido y había hecho demasiada fiesta. Después del la presentación quemé mi estúpida ropa y zapatos de escenario, justo donde habíamos tocado una hora antes… Llamé a una reunión un par de semanas después y dejé el grupo… Había estado en él por una década… desde diciembre de 1965 hasta octubre del 75.

…Estaba aterrado por mi futuro, pero había hecho una montaña de buenas apariciones y composiciones bajo el manto de The Guess Who. Yo realmente quería a cada uno de los muchachos en el momento en creábamos y vivíamos.”

Ocasionalmente se reúnen para hacer giras cortas que siempre están sobre vendidas.


Algunas de sus canciones:

No time

(No time left for you) On my way to better things
(No time left for you) I found myself some wings
(No time left for you) Distant roads are callin’ me
(No time left for you) Da-un-da-un-da-un-da-un-da

No time for a summer friend
No time for the love you send
Seasons change and so did I
You need not wonder why
You need not wonder why
There’s no time left for you
No time left for you

(No time left for you) On my way to better things
(No time left for you) I found myself some wings
(No time left for you) Distant roads are callin’ me
(No time left for you) Day-un-day-un-day-un-day-un-day

No time for a gentle rain
No time for my watch and chain
No time for revolving doors
No time for the killin’ floor
No time for the killin’ floor
There’s no time left for you
No time left for you

No time for a summer friend
No time for the love you send
Seasons change and so did I
You need not wonder why
You need not wonder why
There’s no time left for you
No time left for you

No time, no time, no time, no time
No time, no time, no time, no time
I got, got, got, got no time
I got, got, got, got no time
I got, got, got, got no time
No-no-no, no-no-no, no time
No-no-no, no-no-no, no time
I got, got, got, got no time
No-no-no, no-no-no, no-no-no,
no-no-no, no-no-no, no-no-no, no time
I got no time, got no time, got no time, got no time, got no time

 


American Woman

American woman gonna mess your mind
American woman, she gonna mess your mind
American woman gonna mess your mind
American woman gonna mess your mind
Say A,
Say M,
Say E,
Say R,
Say I,
Say C,
Say A,
Say N,
American woman gonna mess your mind
American woman gonna mess your mind
American woman gonna mess your mind

American woman, stay away from me
American woman, mama let me be
Don’t come hangin’ around my door
I don’t wanna see your face no more
I got more important things to do
Than spend my time growin’ old with you
Now woman, I said stay away,
American woman, listen what I say.

American woman, get away from me
American woman, mama let me be
Don’t come knockin’ around my door
Don’t wanna see your shadow no more
Coloured lights can hypnotize
Sparkle someone else’s eyes
Now woman, I said get away
American woman, listen what I say.

American woman, said get away
American woman, listen what I say
Don’t come hangin’ around my door
Don’t wanna see your face no more
I don’t need your war machines
I don’t need your ghetto scenes
Coloured lights can hypnotize
Sparkle someone else’s eyes
Now woman, get away from me
American woman, mama let me be.

Go, gotta get away, gotta get away
Now go go go
Gonna leave you, woman
Gonna leave you, woman
Bye-bye
Bye-bye
Bye-bye
Bye-bye
You’re no good for me
I’m no good for you
Gonna look you right in the eye.
Tell you what I’m gonna do
You know I’m gonna leave
You know I’m gonna go
You know I’m gonna leave
You know I’m gonna go, woman
I’m gonna leave, woman
Goodbye, American woman
Goodbye, American chick
Goodbye, American broad


These Eyes

These eyes cry every night for you
These arms long to hold you again
The hurtin’s on me yeah
But I will never be free
No my baby no no
You gave a promise to me yeah
You broke it – you broke it
These eyes watched you bring
My world to an end
This heart could not accept and pretend
The hurtin’s on me yeah
But I will never be free no no no
You took a vow with me yeah
You spoke it – you spoke it
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you
These eyes cry every night for you
These arms long to hold you again
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you
These eyes are crying
These eyes have seen a lot of love
But their never gonna see another
One like I had with you


Undun

Undun
The Guess Who
Written by Randy Bachman

– ‘B’ side of their #10 hit single “Laughing”
– peaked at #22 in 1969

She’s come undun
She didn’t know what she was headed for
And when I found what she was headed for
It was too late

She’s come undun
She found a mountain that was far too high
And when she found out she couldn’t fly
It was too late

It’s too late
She’s gone too far
She’s lost the sun

She’s come undun
She wanted truth but all she got was lies
Came the time to realize
And it was too late

She’s come undun
She didn’t know what she was headed for
And when I found what she was headed for
Mama, it was too late

It’s too late
She’s gone too far
She’s lost the sun
She’s come undun

Too many mountains, and not enough stairs to climb
Too many churches and not enough truth
Too many people and not enough eyes to see
Too many lives to lead and not enough time

It’s too late
She’s gone too far
She’s lost the sun

She’s come undun
Doe-doe-doe-doe-doe doe un doe-doe-doe un doe-doe-doe
Doe doe-doe-doe-doe un doe-doe-doe doe-doe-doe
Doe doe-doe-doe doe doe-doe-doe doe doe

—— flute ——

It’s too late
She’s gone too far
She’s lost the sun

She’s come undun
She didn’t know what she was headed for
And when I found what she was headed for
It was too late

She’s come undun
She found a mountain that was far too high
And when she found out she couldn’t fly
Mama, it was too late

It’s too late
She’s gone too far
She’s lost the sun

She’s come undun
No no-no-no-no-no no
Doe doe doe-doe


Laughing

I should laugh, but I cry
Because your love has passed me by
You took me by surprise
You didn’t realize that I was waiting

Time goes slowly but carries on
And now the best years have come and gone
You took me by surprise
I didn’t realize that you were laughing

Laughing – the things you’re doin’ to me
Laughing – that ain’t the way it should be
You took away everything I had
You put the hurt on me

Laughing – the things you’re doin’ to me
Laughing – that ain’t the way it should be
You took away everything I had
You put the hurt on me

I go alone now, calling your name
After losing at the game
You took me by surprise
I didn’t realize that you were laughing

Time goes slowly, but carries on
And now the best years, the best years have come and gone
You took me by surprise
I didn’t realize, that you were laughing

Laughing – the things you’re doin’ to me
Laughing – that ain’t the way it should be
You took away everything I had
You put the hurt on me

Laughing – the things you’re doin’ to me
Laughing – oh, what you’re doin’ to me
You took away everything I had
You put the hurt on me

Oo!
Laughing – ha-ha-ha-ha-ha-ha
Laughing – ha-ha-ha-ha-ha-ha-ha
Laughing – well, you’re laughin’ at me
Laughing – well, you’re laughin’ at me
Laughing – oh, what you’re doin’ to me, girl
Laughing – I’m a-lookin’, you’re laughin’
Laughing – I’m a-lookin’, you’re laughin’
Laughing – you’re a-lookin’, I’m a-laughin’
Laughing – laughin’ at me
Laughing – ah, but you’re a-laughin’, baby
Laughing


No Sugar Tonight

Lonely feeling deep inside
Find a corner where I can hide
Silent footsteps crowding me
Sudden darkness but I can see

No sugar tonight in my coffee
No sugar tonight in my tea
No sugar to stand beside me
No sugar to run with me

(Dat’n-doo-dow-dow-dat’n-doo-dow…)

In the silence of her mind
Quiet movements where I can find
Grabbing for me with her eyes
Now I’m falling from her skies

No sugar tonight in my coffee
No sugar tonight in my tea
No sugar to stand beside me
No sugar to run with me

(Dat’n-doo-dow-dow-dat’n-doo-dow…)

New Mother Nature

Jocko says “Yes,” and I believe him
When we talk about the things I say
She hasn’t got the faith or the guts to leave him
When they’re standing in each other’s way
You’re tripping back now to places you’ve been to
You wonder what you’re gonna find
You know you’ve been wrong but it won’t be long
Before you leave ‘em all far behind

‘Cause it’s the new Mother Nature taking over
It’s the new Splendid lady come to call
It’s the new Mother Nature taking over
She’s gettin’ us all
She’s gettin’ us all.

Jocko said “No,” when I came back last time
It’s looking like I lost a friend
No use callin’ ‘cause the sky is fallin’
And I’m getting pretty near the end
A smoke-filled room in a corner basement
The situation must be right
A bag of goodies and a bottle of wine
We’re gonna get it on right tonight

‘Cause it’s the new Mother Nature taking over
It’s the new Splendid Lady come to call
It’s the new Mother Nature taking over
She’s gettin’ us all
She’s getting’ us all…

Jocko says “Yes,” and I believe him
When we talk about the things I say
She hasn’t got the faith or the guts to leave him
When they’re standing in each other’s way
You’re tripping back now to places you’ve been to
You wonder what you’re gonna find
You know you’ve been wrong but it won’t be long
Before you leave ‘em all far behind

‘Cause it’s the new Mother Nature taking over
It’s the new Splendid lady come to call
It’s the new Mother Nature taking over
She’s gettin’ us all
She’s gettin’ us all.

(Dat’n-doo-dow-dow-dat’n-doo-dow…)